miércoles, 31 de diciembre de 2008

A por el 2009

Seguro que todos estáis pensando que voy a hacer una revisión del año anterior, dilucidando si es bueno o malo, pues... ¡Os habéis equivocado, NO!

Esta vez no voy a hacer repaso acerca de lo que han sido los 12 meses anteriores para mí ,¿por qué? Porque de nada sirve lamentarse de lo que ha pasado y no debió pasar, lo que pudiste o debiste hacer y no hiciste, lo que debió haber sido y no sucedió, o lo que deseaste y no aconteció... Lo que aprendí, ya lo asumí y en mi interior queda como doctrina de vida, no más.

Llevo dos años no demasiado buenos, por ello me he propuesto que este año 2009 que viene sea genial y no admito discusión, ¡BASTA! Basta de esperar a ver qué me depararán los 365 días que están por venir, qué me sucederá en el futuro y qué puedo esperar, ¡no, no y no!

Por una vez, he decidido que, en vez de tener miedo de esperar qué me augurará este año que está a las puertas, que el 2009 tenga cuidado conmigo. Éste va a ser MI AÑO. Por una vez, y de forma anticipada a lo que venga, me he labrado una senda a seguir; tengo planes, ideas de futuro, ambiciones y deseos, y salvo causa de fuerza mayor no pienso tolerar que nada ni nadie se interponga en mi camino.

Pienso salir de mi escondrijo hacia donde me depare el destino, quitarme miedos y tabúes, labrarme un futuro y ser feliz... Llevo dos años bastante duros, y dicen que a la tercera es la vencida, ¿no? ¡Ya me toca! Es mi turno de colmar mis deseos, lograr mis ambiciones y encaminar mi vida.

¿Y por qué? Porque MI MOMENTO HA LLEGADO, me siento preparada para ello, y es mi turno de seguir mi camino. Creo que no va a ser un año fácil... Tengo miedo a lo desconocido, angustia por la incertidumbre y ansiedad por el qué acontecerá en estos 12 meses. Pero mi fuerza es mayor que todo eso y quiero pensar que podré, creo que lo lograré. Deseo y espero que el 2009 sea tiempo de grandes cambios y aunque sea duro, de peores he salido... A fin de cuentas, así es la vida.

¡FELIZ 2009!

PD: Gracias a todos los que estáis ahí. Antiguos, recien llegados y ausentes porque ya no estáis... Sé que puedo contar con vosotros, aquí, allí, acá y allá. Sois MUY IMPORTANTES, una parte fundamental de mi vida, y os aseguro que, haya distancia o no, vuestra trascendencia no disminuirá...

8 comentarios:

Jokin dijo...

¿El Canto del Loco? ¿Pero qué clase de epicidad da cerrar un post con eso? ;)

Bienvenida al Círculo, querida. Un abrazote.

kyrah dijo...

Que el miedo a lo desconocido sólo sea curiosidad e impulso hacia lo que está por venir. que nada ni nadie te impida seguir luchando por tus sueños. Y cúmplelos, que te lo mereces.
Gracias por aparecer en este 2008 que se va.
Y ten claro que, efectivamente, el 2009 será EL AÑO ;)

Un besote.

Pugliesino dijo...

Brindo porque así sea!!
\=/ \=/ chin chin :)

Y además es que va a ser un año genial a pesar de lo negro que lo pintan.Porque en los momentos difíciles mas apreciaremos los buenos.
Gracias a ti por compartir este lugar.
Un abrazo!!

Max Verdié dijo...

El destino (ojazos) no es más que un resultado de nuestra voluntad.

¡A por puntos de experiencia!

Sal dijo...

Feliz año nuevo.
Mucha suerte en el camino que te has marcado para este año, ya nos contaras que tal te va yendo.
Besos.

Anónimo dijo...

Cuando realmente queremos hacer algo, podemos con ello. Un pensamiento tan positivo para un nuevo año se merece algo bueno... ojalá cuando acabe el 2009 puedas echar la vista atrás y ver los resultados de lo que has conseguido, con una sonrisa.

Un beso, y encantado de conocerte, :).

Pugliesino dijo...

Sientes la vida,aprecias cada instante de ella,la amas.
Tu comentario va lleno de ella.Un grito de vida que ojalá llegue a oídos de la sinrazón,de quienes anteponen la hipocresía,el enriquecimiento económico o el egoísmo político escondido tras ideales y creencias,a la vida humana. Y esos oídos son humanos.
Gracias por expresarlo de tal forma!!
Un abrazo!!

Elena Cardenal dijo...

Está bien afrontar el nuevo año con fuerza y con energía para cumplir todas las metas propuestas, quizás no las consigamos ero de otro modo nunca las conseguiremos.
Feliz año de una recién llegada!