domingo, 28 de diciembre de 2008

La última revelación del año


Darse cuenta de la realidad... Qué doloroso es en ocasiones.

Percatarte de algo cuando realmente tenías conocimiento de ello, pero no querías admitirlo ni asumirlo. En tu fuero interno sabías lo que estaba pasando, sabías que te iba a hacer daño y tratabas de aparcarlo; procurabas no verlo para no tener que sufrir.

El 27 de diciembre ha sido una gran revelación. Un golpe (más) recibido, con el que, finalmente he abierto los ojos. Me ha dolido y mucho, pero mucho me temo que así es como tenía que ser, llevaba mucho tiempo barruntando la posibilidad que finalmente se ha confirmado.

Esta vez no me tomaré las cosas como en otras ocasiones. Ahora es mi oportunidad para no consentir más ser juzgada por una etiqueta y podré empezar a soltar lastre. De ahora en adelante me resultará más fácil seguir adelante.

Al menos así lo espero, aunque la verdad es que dejar cosas atrás es muy duro...

4 comentarios:

Sal dijo...

No se si a ti te pasará, pero a mi lo que mas me duele es ver como algo estaba ahi y no sabia verlo.
Espero que consigas que la gente que te juzga por la etiqueta deje de juzgarte.
Mucha suerte con lo que tengas en mente como solución ^_^

Un besote.

kyrah dijo...

A mí me vas a hablar de decepciones y de abrir los ojos...
Por supuesto que es difícil, pero cuando las personas se esfuerzan en demostrarte lo peor de sí mismas una y otra vez... una se cansa.
Borrón y cuenta nueva, ahora que llega el 2009, o eso dicen, ¿no?
Un besito, mi niña.

Pugliesino dijo...

Ya por el respeto que desde que te leo impregnas en tus palabras y a traves de el tu forma de ser,con una fuerza que sale de las entrañas pero que nunca usaste para ofender y con ese dolor que expresas por dentro pero que no te dejas derrotar,mereces todo el apoyo en esa decisión de seguir adelante. Un abrazo
Animo!!

Saraninay dijo...

Pequeña, ¡no hay más que decir!

¡Vive, respira, sonríe!