lunes, 31 de diciembre de 2007

Por fin: ¡Adiós 2007!

Al fin, esta noche darán las 12 campanadas y el 2007 se marchará... Este año la espera hasta el 31 de Diciembre se me ha hecho interminable, será por la prisa que tengo de que se termine este año; estoy deseando decirle adiós y verle irse, anhelando que no vuelva jamás.

¿Cómo definir el año y hacer balance del mismo? Es realmente complicado... He vivido los peores momentos de mi vida viendo marchar a dos seres muy queridos y muy cercanos a mí, mis abuelas, especialmente una con quien compartía mi día a día; he conseguido uno de mis mayores logros, acabar la carrera; he sufrido mucho, pero he tenido el apoyo (en ocasiones inesperado e inmerecido por mi parte) de mi familia y mis amigos, casi siempre que lo he necesitado han estado conmigo... Podría decirse que ha sido un año dual, con lo mejor y lo peor de lo peor.

Si bien es cierto que el haber acabado la carrera y haber tenido trabajo hasta ahora es positivo, este año lo malo tiene más peso; el perder a dos personas tan importantes no es equiparable a lo demás. Por ello, me pondré mis mejores galas y tomaré las 12 uvas esta última noche del año, para recibir al 2008 como se merece, con los brazos abiertos, ganas y esperanza de que sea un buen año. Sin embargo, presiento que su llegada será entre lágrimas, pues el recuerdo, el dolor, el vacío y la ausencia se harán más patentes que nunca; por muchos años que pasen jamás os olvidaré.

Os deseo que el 2008 os traiga salud, paz y amor a todos. Que se cumplan todos vuestros deseos y seáis muy felices. ¡FELIZ 2008!.

2 comentarios:

Sal dijo...

A coger el 2008 con alergia y ganas, pero cuidado con las uvas ¿eh?

Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

Mola que vuelvas a escribir por aquí.
Un besote.

Tea Girl dijo...

Que has tenido un año dual no te lo discuto. Has pasado momentos muy duros, pero sales adelante como valiente que eres.

Yo solo te deseo que el 2008 sea un poquito mejor que este año que se marchó ya. Que tengas mucha felicidad, trabajo, dinero y... Cosas estelares :P


Un beso dulce