jueves, 31 de diciembre de 2009

Welcome 2010!

¡Y llegamos al 2010! Último año de la primera década del siglo XXI. Recuerdo perfectamente lo que se me pasó por la cabeza en la Nochevieja de hace 10 años. Corría el año 2000 con su temido “efecto” que se quedó en agua de borrajas... Yo era una pipiola de 16 añitos en su penúltimo año de instituto y pensé “¡En 10 años tendré 26! Ya seré una persona mayor. Seguro que ya no viviré en casa, tendré un trabajo, pareja ¡e igual hasta hijos y todo!”

A día de hoy, puedo decir que nada más alejado de la realidad =P Por supuesto que han cambiado muchas cosas desde entonces, pero otras tantas siguen exactamente igual… Para empezar yo. He evolucionado, pero sigo siendo yo misma y no alguien completamente distinto ¡Parece que cuando de pequeño te imaginas siendo más mayor, vas a ser totalmente diferente y no es así! Las cosas nunca son como imaginas…

El 2009 no fue como pensé que iba a ser, pero no puedo quejarme. Ha sido un año de altibajos, con momentos de plena actividad y otros de desidia total, pero esa dualidad me ha servido para darme cuenta de lo que quiero realmente, y mentalizarme de que para conseguirlo necesitaré un esfuerzo titánico. Ha sido un año de finalizar trayectos y emprender nuevos caminos que continuar en este nuevo año que abre sus puertas.

Seguro que este 2010 tampoco es para nada como me estoy pensando. Ni este que llega ahora, ni ningún otro de los que están por venir… Así que voy a cavilar menos, ¡y a intentar disfrutar de estos 365 días que ahora comienzan! =)

¡FELIZ 2010 A TODOS!

1 comentario:

Pugliesino dijo...

Di que siii!!

Para mi ha comenzado mejor que ninguno hasta ahora y es que este año
va a ser
un año
diez!

A por el Ondina, muy feliz 2010!!!