viernes, 17 de octubre de 2008

[MODE=Stand_by/ON]

Standby.jpg Stand-By picture by OnDiNa83

Stand by (from Wikipedia): Se denomina Stand by al consumo en espera de diferentes aparatos electrónicos, tales como televisiones, reproductores de audio o vídeo, cargadores, PCs, etc. En Stand by, el aparato se encuentra apagado pero conectado a la red eléctrica a la espera de recibir órdenes, por lo que consume energía. Se calcula que casi un 15% del consumo de una vivienda se produce por aparatos electrónicos conectados en Stand by.

Yo llevo mucho tiempo (demasiado) en Stand by... Estoy en ese estado en el que estás vivo pero no vives; estás enchufado a la corriente y con todos tus sentidos conectados pero sin hacer nada relevante, simplemente viendo la vida pasar.

Permanezco a la espera... Y no sé muy bien de qué. Supongo que de que suceda algo que me haga reactivarme de nuevo, que me ponga On y me saque de mi letargo. Algo que logre impulsarme para apretar el botón de Play y que la película de mi vida pueda continuar y logre seguir mi camino; ya estoy cansada de esta hibernación obligada y angustiosa.

Aunque no ocurra nada ni hagas nada trascendente, el modo Stand by agota mentalmente y estresa sobremanera, te desgasta las fuerzas y las ilusiones. Sabes que tu tiempo transcurre implacable y se consume sin que puedas hacer nada por aprovecharlo. Ves como los demás avanzan y cumplen sus objetivos mientras tú permaneces estancada en tu catálisis, dejando pasar sin pena ni gloria, momentos que deberían ser de los mejores de tu vida.

Ya queda poco para emerger de nuevo, lo espero, deseo y presiento... "El espectáculo debe continuar"

Gracias a la Flower por recordarme esta maravillosa canción que me viene al pelo =)

4 comentarios:

Pugliesino dijo...

Sí,es una asignatura pendiente de la humanidad el dominio del tiempo,el cual pasa prepotente ante nosotros. Pero lo que su paso no ha de llevarse es la ilusión por mucho que ésta parezca congelada.
Y por supuesto que emergerás. Vales mucho killa.

Un abrazo enorme!

ROCÍO dijo...

pon el Play y sube el volumen a tope, que sepan hasta los vecinos del bloque de al lado que estás y que estás haciendo temblar los muros con la energía que llevas por dentro.
un beso enorme!

Max Verdié dijo...

No hay más realidad que la que entra por los sentidos.

Me costó mucho entenderlo.

Si no te gusta la realidad... cambia tu percepción.

Hay miles (millones) de matices esperando que los veas.

¡BESO!

Bad_CRC dijo...

Me he encontrado muchas veces en esa situación, en la que esperas "una señal", cuando dices "después del verano empiezo tal o cual" o la tipica "el año que viene llevo al día los estudios".

Pero al final me he dado cuenta que las cosas las tenemos que hacer por uno mismo, ponernos los objetivos más cerca, más reales, más pequeños y que nos vayan motivando para llegar a ese punto de inflexión, de cambio.

Y sobre todo disfrutar y no pensar en que el tiempo pasa, si no que nosotros lo hacemos pasar!